World of Warcraft (Segunda parte XD)

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World of Warcraft (Segunda parte XD)

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 2:52 pm

Bueno aquí les sigo explicando del juego mas genial del universo (?)

También podemos encontrar las profesiones que realizaran nuestros pj (personajes):

Todo jugador puede aprender y desarrollar profesiones, que son habilidades que le permiten recoger y/o fabricar distintos objetos que pueden ser útiles para su desarrollo como personaje o que pueden servirle económicamente para su venta. Existen dos tipos de profesiones, las profesiones primarias y las secundarias. Cada jugador puede aprender como máximo dos profesiones primarias del catálogo de profesiones existentes, y puede aprender todas las profesiones secundarias.
Para aprender una profesión, hay que acudir a un instructor de la misma en las ciudades y algunos poblados. Todas las profesiones tienen distintos niveles, y cada nivel permite mejorar la habilidad hasta un número máximo de puntos, que se suben practicando en la profesión, ya sea recogiendo o fabricando algo. La cantidad de puntos permitirá recoger materiales más dificiles, así como aprender a fabricar objetos más poderosos. Todas las profesiones pueden aprenderse desde nivel 1, salvo la profesión secundaria arqueología, que requiere que el jugador sea nivel 20


Niveles de profesión
En World of Warcraft clásico, existían cuatro niveles para las profesiones primarias y dos para las secundarias. Desde Burning Crusade, se igualaron todas las profesiones en la cantidad de niveles, añadiéndose un nivel extra por expansión.
Aprendiz: Primer nivel, se adquiere al aprender una profesión. Permite subir la habilidad hasta 75 puntos.
Oficial: Segundo nivel, se puede aprender al llegar a 50 puntos de aprendiz. Permite subir hasta 150 puntos.
Experto: Tercer nivel, se puede aprender al llegar a 125 puntos de oficial. Permite subir hasta 225 puntos.
Artesano: Cuarto nivel, se puede aprender al llegar a 200 puntos de experto. Permite subir hasta 300 puntos.
Maestro: Quinto nivel, requiere Burning Crusade, se puede aprender al llegar a 275 puntos de artesano. Permite subir hasta 375 puntos.
Gran Maestro Profesional: Sexto nivel, requiere Wrath of the Lich King, se puede aprender al llegar a 350 puntos de maestro. Permite subir hasta 450 puntos.
Ilustre Gran Maestro Profesional: Séptimo nivel, requiere Cataclysm, se puede aprender al llegar a 425 puntos de gran maestro. Permite subir hasta 525 puntos.

Profesiones Primarias:
Cada jugador puede aprender dos profesiones primarias como máximo. Se clasifican en profesiones de recolección y de producción, las primeras sirven para recoger materiales por el mundo, y las segundas para fabricar objetos usando esos y otros materiales. Generalmente, las profesiones están diseñadas para combinarse una profesión específica de recolección con otra de producción, aunque es posible aprender dos profesiones no relacionadas, o dos de producción o dos de recolección al libre albedrío del jugador.

Profesiones de producción
Alquimia: Sirve para fabricar pociones, frascos y elixires que mejoran temporalmente las capacidades de los jugadores, así como para transmutar materiales. Combina con Herboristería.
Herrería: Sirve para fabricar armas y armaduras de malla y placas. Combina con Minería.
Encantamiento: Sirve para mejorar mágicamente las propiedades de todo tipo de armaduras y armas. Incluye la habilidad Desencantamiento, que destruye otras piezas de armadura o armas para obtener materiales. No combina con ninguna una profesión concreta, por lo que suele aprenderse junto a sastrería, que proporciona material para desencantar, aunque también son desencantables objetos de herrería y peletería.
Ingeniería: Sirve para fabricar aparatos, bombas, armas de fuego y otros materiales. Combina con Minería.
Sastrería: Sirve para fabricar armaduras y bolsas de tela a partir de paños de diferentes materiales que se obtienen de los enemigos humanoides del juego. No requiere ninguna profesión concreta.
Peletería: Sirve para fabricar armaduras de cuero, así como refuerzos para mejorar piezas de armadura de distintos tipos. Combina con desuello.
Joyeria: Incluída en Burning Crusade. Sirve para tallar gemas que después se pueden insertar en ranuras de determinadas piezas de armadura, mejorando las propiedades de las mismas. También sirve para fabricar anillos y otros abalorios. Combina con Minería.
Inscripción: Incluída en Wrath of the Lich King. Sirve para crear pergaminos y glifos que al aprenderse proporcionan mejoras en las habilidades de las distintas clases. Para crearlos se utiliza tinta que se fabrica a partir de distintas hierbas. Combina con herboristería.

Profesiones de recolección
Minería: Sirve para excavar vetas de mineral que se encuentran por el mundo, para obtener menas, piedras y joyas para distintas profesiones. Las menas después se funden en forjas para obtener barras de mineral, y a veces se funden barras de minerales para obtener aleaciones más poderosas. Combina fundamentalmente con herrería, ingeniería y joyería.
Herboristería: Sirve para recoger plantas a lo largo del mundo. Combina con alquimia e inscripción.
Desuello: Sirve para extraer cuero de los animales y bestias que matamos a lo largo del mundo. Combina principalmente con peletería, aunque sus materiales se utilizan en la mayoría de las profesiones de producción.

Profesiones secundarias
El jugador puede aprender toda la lista de profesiones secundarias.
Cocina: Como su nombre indica, sirve para cocinar la carne que obtenemos de los animales que matamos o del pescado obtenido con la habilidad de pesca. La mayoría de las recetas que se cocinan ofrecen al personaje la mejora "Bien alimentado", que otorga distintos bonus según la receta, como aumento de aguante, intelecto, poder con hechizos, etc.
Pesca: Su nombre también es autoexplicativo. Sirve para pescar con caña en ríos, lagos y mares del mundo, obteniendo pescado que se puede cocinar. Algunos peces, sirven para obtener materiales con la habilidad de alquimia que después pueden usarse en la misma o en encantamiento. Y a veces se pueden extraer del agua cajas con variados objetos dentro.
Primeros auxilios: Sirven para fabricar vendas a partir de paños de tela obtenidos de los enemigos humanoides. Los paños hacen recuperar rápidamente una cantidad determinada de salud al jugador que recibe el vendaje. También sirve para fabricar distintos tipos de antídotos para curar algunos tipos de envenenamiento.
Arqueología: Introducida en Cataclysm. Sirve para realizar excavaciones en distintas zonas marcadas a lo largo del mundo, obteniendo restos arqueológicos que al combinarse forman objetos que cuentan la historia de las distintas civilizaciones antiguas del mundo. Algunos objetos además, son objetos raros como armas, armaduras, monturas o mascotas especiales. A diferencia de las demás, arqueología sólo se puede aprender a partir de nivel 20.


Equitación

La equitación es una habilidad especial que pueden aprender todos los jugadores a partir de un determinado nivel que permitirá al jugador invocar una montura con la que desplazarse más rápido por el mundo. En World of Warcraft clásico sólo existían dos niveles de equitación. En Burning Crusade se añadieron dos más, y en Cataclysm un quinto. Entre paréntesis los puntos de equitación cuando esta habilidad se medía por puntos antes de Cataclysm. Los tantos porciento de velocidad hacen referencia al aumento de velocidad respecto al desplazamiento a pie en condiciones normales.

Aprendiz jinete (75): El nivel más básico, permite usar las monturas terrestres más simples, que permiten desplazarse por tierra a un 60% de velocidad. Está disponible a partir de nivel 20
Oficial jinete (150): El segundo nivel permite usar las monturas terrestres más rápidas, a la velocidad 100%. Disponible a partir de nivel 40.
Experto jinete (225): El tercer nivel da acceso a las monturas voladoras más básicas. En vuelo, 150% de velocidad. En tierra, 60%. Disponible a nivel 60.
Artesano jinete (300): El cuatro nivel da acceso a todas las monturas voladoras, aunque la mayoría tienen en vuelo una velocidad de 280% y en tierra de 100%. Disponible a nivel 70.
[]Maestro jinete (375)[/i]: El quinto nivel, introducido en Cataclysm, aumenta la velocidad de las monturas del nivel anterior a 310% en vuelo. Disponible a nivel 80.

Además de los niveles, existen dos licencias de vuelo.
Licencia de vuelo en clima frío: Permite volar en Rasganorte
Licencia de vuelo en Azeroth: Permite volar por los Reinos del Este y Kalimdor, excepto las zonas creadas en Burning Crusade para el inicio de los draenei y los elfos de sangre (incluída la isla de Quel'Danas).

Para poder montar no basta con aprender lo anterior, también hay que adquirir una montura del nivel adecuado de los vendedores de monturas. Las monturas se "aprenden" al usarlas, de forma que se añaden a la colección del jugador entre sus habilidades. Cada raza tiene una montura terrestre exclusiva, y no puede adquirir monturas de las demás razas hasta llegar a la reputación de Exaltado con ellas. Las monturas voladoras no tienen esta exclusividad y cada facción, Alianza u Horda, tiene las suyas para todas sus razas. Además de estas monturas comunes, en determinadas estancias de mazmorra o banda es posible conseguir algunas monturas exclusivas. Antes de Cataclysm, cada montura tenía una velocidad independiente acorde con el nivel desde el que se podía invocar. Desde Cataclysm, siempre que el jugador cumpla con el requisito de nivel y la tenga "aprendida", el jugador se desplazará con cualquier montura de su repertorio a la velocidad de la montura más rápida.
Cuando se diseñó World of Warcraft, se creó el mundo pensado para ser visto siempre desde tierra, las monturas voladoras sólo se diseñaron con vuelos automáticos por recorridos predefinidos. De esta forma, las zonas que no se veían desde los ángulos de tierra, no se trabajaron en absoluto, dejándose huecos de terreno planos, o edificaciones flotando en el aire, etc. Cuando en Burning Crusade se introdujeron las monturas de vuelo libre, el diseño del mundo clásico hizo que sólo se pudiera volar en Terrallende durante mucho tiempo, y después en Rasganorte, hasta que la remodelación completa del mundo en Cataclysm, trabajando todas las zonas para poder ser vistas desde cualquier punto, permitió el vuelo en Azeroth.
Algunas clases o razas en concreto disponen de ventajas con esta habilidad. Los huargen la aprenden automáticamente al llegar al nivel requerido sin el coste del instructor y no necesitan adquirir montura, ya que ellos mismos se ponen a cuatro patas para viajar a la velocidad del nivel de equitacion. Los paladines, con una determinada mision, consiguen una montura, los brujos también aprenden a invocar una montura con su instructor de clase y los druidas tienen su propia forma de vuelo transformándose en un ave.


Idiomas:

Los idiomas son un sistema implementado por Blizzard para evitar que los jugadores de las facciones contrarias se comuniquen entre sí, con vistas a prevenir guerras de descalificaciones o insultos entre facciones por los chats comunes. Cada facción tiene un idioma comprensible por todas las razas de la facción, y que por tanto es el idioma más utilizado en cada sitio. No obstante, todas las razas tienen idiomas propios que les sirven para comunicarse únicamente con los miembros de su propia raza (salvo humanos y orcos, cuyos idiomas son los idiomas comunes de facción). El idioma que emplea el jugador es seleccionable a través de su interfaz. Si un jugador al comunicarse emplea un idioma que su interlocutor no puede comprender, el interlocutor no verá el texto introducido por el hablante sino una frase incomprensible en el idioma que el jugador emplea. En todo caso que el hablante no emplee el idioma común o el orco, se verá entre corchetes el nombre del idioma que utiliza (los jugadores de la Horda verán esta etiqueta con el idioma común, y los de la Alianza verán la etiqueta con el idioma orco).

Horda:
Orcos: Idioma orco. Este idioma es utilizable por todas las razas de la Horda
Trolls: Zandali
Tauren: Tahurae
No-muertos: Viscerálico
Elfos de sangre: Thalassiano
Goblins: Idioma goblin

Alianza
Humanos: Idioma común. Este idioma es utilizable por todas las razas de la Alianza.
Enanos: Enánico
Elfos de la noche: Darnassiano
Gnomos: Gnómico
Draenei: Idioma draenei
Huargen: Gilneano


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Bueno espero que les aya gustado la info Very Happy!.....

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Re: World of Warcraft (Segunda parte XD)

Mensaje  Hohenheim el Miér Dic 14, 2011 4:02 pm

se, esta bueno q lo pongas separado porque el otro es la descripcion, esto mas "guias" de cuando estas empezando...

igualmente hace mal este juego XD lo empeze hace como 4 años ¬¬

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Re: World of Warcraft (Segunda parte XD)

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 4:19 pm

jejeje, si por eso lo separe, para que no se haga mucho mareo cuando uno lo lea @.@....
ña ami me re envicio mal, hace 3 años que lo juego, aunque este año ni lo toque, y me hace mucha falta T:T!....como lo extraño

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